sábado, 19 de septiembre de 2009

A veces lo que necesitas simplemente se escapa de tus manos

A veces lo que necesitas simplemente se escapa de tus manos... la desesperación que te puede causar llega a un punto de convertirse en un sentimiento cotidiano. ¿Qué hacer?

La respuesta de cualquiera seria "pelear por ello" pero que pasa si ya lo has hecho una y otra vez solo consiguiendo que tu punto de llegada te vea como su mayor enemigo.

Pasamos al segundo consejo " darle tiempo al tiempo"....claro, hasta yo misma lo digo, pero no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir, no es lo mismo cuando es a ti que te dan aquel corto consejo incoherente para cual larga espera.

Es irreal la manera en que nos logramos engañar a nosotros mismos, la verdad (aunque suene como el final de una cliché película estadounidense) siempre estará ahí, aunque sea en tu subconsciente; y es allí donde yace mi problema, de no soñar nada en absoluto a tener constantes pesadillas del pasado, entrelazados con el día a día y finalmente con un toque del posible futuro; o mejor dicho con nada del futuro, pesadillas porque sabes que ese hermoso sueño, es simplemente un sueño y que cuando despiertes no podrás auto engañarte y hacer como si nada pasara, como si no te despertaste con lagrimas en los ojos, como si ya lo olvidaste.

1 comentario:

  1. y si te quedaras sumida en ese sueño?

    Y si te feras a un lugar muy lejano a comenzar de nuevo olvidandote de todos esos problemas de la vida anterior???

    ResponderEliminar