domingo, 6 de septiembre de 2009

Un poco confuso, pero yo me entiendo

A veces siento que la vida se burla de nosotros por medio de un
concurso de desdichas, quisiera poder entenderlo de otra manera pero siempre he tenido las ideas negativas...

Si empiezas a comparar lo que has pasado en el transcurso de la vida, a veces llegas a un punto donde piensas ¿ por que a mi? Y concluyes con el consuelo ilógico de que nadie en ese momento la podría estar pasando peor. Que egoístas somos, claro que siempre habrá alguien que la este pasando peor, así como alguien que la esta pasando mejor..

No se si es cierto aquello de la "programación neuro lingüística" que lo que uno dice o piensa puede estar incitando a que suceda por ese simple hecho, creo que es un poco exagerado. Pero si es así, caería la famosa teoría de que " al dedo malo todo se le
pega".. Pues yo creo que es un ciclo, que siempre dependerá como cada persona vea lo que le pasa, de que tan positivo o negativo sea..

Creo que si estas castigado con una mala racha, pues nunca esperaras lo mejor, porque te aterraría desilusionarte demasiado.

Créeme, me ha pasado, siempre he tenido miedo de perder mi inocencia por el hecho de perder la fe en la razón feliz de vivir ( por denominarlo de una manera).. quien me conoce ya sea cercano o no a mi, creo que me describiría como alguien espontáneo, feliz, energético y que lucha por lo que cree...

Pero esa panorama que tanto quiero se esta desvaneciendo exactamente como lo predije, poco a poco he ido perdiendo la fe en todo, en las religiones, en la lealtad, en la confianza, en el amor entre parejas y ahora. Una fe en algo que me ha rodeado mi vida entera: accidentes, enfermedades y por ahí sigue, he salido, o ellos han salido victoriosos a estas, por lo menos los mas cercanos.

Ya no me impresionaban las enfermedades, ni los accidentes, ¡qué va! , después de lo que he visto y vivido, creo que he hasta perdido el miedo a la muerte..

Pero esta vez la vida se ha excedido en las bromas y en los sustos con un conglomerado de personas muy cercanas a mi que
se están enfermando y que cada día, incluso cada hora se va
desvaneciendo mi fe en que todo saldrá bien... Esta vez se que dentro de las pocas cosas que me quedan en cuanto a ideologías, por mas ilógicas que sea, porque a todos les llega su
momento de irse, se me escapa poco a poco, pero a la vez rápidamente..

Y lo más difícil es " cría fama y acuéstate a dormir " si todos estos
años he permanecido firme en cuanto a las circunstancias difíciles, en aquellos momentos donde nadie tenia fe, donde nadie tenia fuerzas para seguir.. ¿Qué pasara en este momento cuando todos estén así y yo flaquee?

No hay comentarios:

Publicar un comentario